Con Intercom Aprendemos en mi barrio

GRUPO INTERCOM es una empresa de internet y televisión, que nació en Naranjal y hoy brinda este servicio a más de 15 ciudades del país. Para celebrarlo el Ing. Christian Moreta, Gerente de la empresa junto a sus socios, se han propuesto dar IGUALDAD a los niños que menos recursos económicos tienen y así retribuir la confianza que todas las familias naranjaleñas nos han dado por más de una década.Estamos conscientes de que en Ecuador sólo el 37% de los hogares tiene acceso a internet, lo que significa que 6 de cada 10 niños no estudian, es decir más de un millón de niños actualmente. Frente a esta situación de desigualdad, surge el proyecto comunitario denominado “CON INTERCOM APRENDEMOS EN MI BARRIO”. Con este proyecto vamos a evitar que centenares de niños Naranjaleños abandonen sus estudios. Vamos a darle igualdad de oportunidades a todos 

ellos para que se eduquen y adquieran conocimientos, capacitándolos en el uso del internet y las plataformas educativas.  También se brindarán capacitaciones a los padres para que ayuden a sus hijos. Con ello, no sólo vamos a dotar de un punto de internet, vamos a mejorar la vida de nuestros niños y sus familias.  Nuestra meta es beneficiar a más de 5000 familias y cada semana te estaremos informando en que barrio nos encontramos. Recuerda que este es un proyecto comunitario 100% gratuito.

Sí tu ciudadela, barrio o recinto aún no accede a este beneficio, escríbenos a nuestros canales oficiales.
gerencia@grupointercom.ec
Facebook e instagram @grupointercom.ec

Proyecto Social

Youtube | Facebook | Instagram

Nuestra meta es beneficiar a más de 5000 familias y cada semana te estaremos informando en que barrio nos encontramos.
Recuerda que este es un proyecto comunitario 100% gratuito.

Ciudadela San Felipe

Conoce cómo fue el proceso de socialización de nuestro Programa Comunitario “Con Intercom Aprendemos en mi Barrio” con los moradores del sector y todos los detalles de lo que fue la inauguración del punto WIFI GRATIS el pasado 16 de julio, donde los niños se divirtieron junto al equipo de intercom con muchos juegos y concursos.

Sector 11 de Julio

Ciudadela Guayacanes

Ciudadela Brisas Del Río

Ciudadela San Andrés

Luego de la visita de socialización de nuestro gerente con los habitantes de la Cdla. San Andrés, los técnicos instalaron el punto de internet gratuito el pasado 15 de Julio y los moradores llegaron a la gran inauguración, aquí los niños se divirtieron junto a nuestro equipo con muchos juegos y concursos.

Ciudadela La Alegría

Ciudadela El Progreso